29/5/08

Betis - Sevilla


La Sangre no llego al río y todo quedo en tablas






El tradicional derby sevillano de nuestro grupo volvió a jugarse de nuevo en la Rinconada pero esta vez con un resultado y fechas inusuales. Por regla general los derbys se venían celebrando en los días previos al verdadero, pero este año no ha podido ser así por diferentes razones y se pospuso a la semana siguiente.



El derby comenzó como siempre, con los dos equipos volcados en ataque y los goles se sucedían uno detrás de otro. El espectáculo que se estaba presenciando en la rinconada no era fácil de ver en ninguno de los derbys de los profesionales porque rara vez los dos equipos salen verdaderamente a atacar como nosotros lo hacemos. Tal fue el ritmo del partido que el Betis acabo el partido con tres futbolistas menos, Santi por un corte de digestión, Juangra por una lesión de tobillo y Arteaga por una sobrecarga muscular.




La magia del fútbol no dejaba de aparecer en jugadas individulades como las de Pandi que logro regatear a medio Sevilla asta plantarse solo delante del Fran, pero este evito el gol con una parada sobresaliente de las que te ganan partidos.




Al final el partido quedo en tablas y con ganas por las dos partes de volverse a enfrentar. ¿Tendremos que esperar al próximo derby profesional para que hagamos el nuestro particular? Sinceramente espero que no.





Ale, Sama, Sergio, Juangra, tudela



Cojo, Pandi y Arteaga



Fran, Enrrique, Mario, Salva, Santi



Migue, Edu, Mora y Miguel






Sama se estreno de verde y blanco




Eduardo defendio con honor y botas nuevas


(con etiqueta incluida) el escudo de sus amores.





El espiritu de Puerta siempre presente



Mario y Pandi dos de los mas destacados del partido


Mora volvio a mojar como siempre con mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

vENGA YA HOMBREEEEEEEEEE, PASATE YA LAS FOTOS!!!!!!!